All for Joomla All for Webmasters
Dirección
Avda. Fernández Ladreda
45, 24005 LEÓN
Contactar

Quiénes sómos

Ferretería la Llave

Ferretería La Llave, es una empresa de 2ª generación, dedicada a la comercialización de productos de ferretería, siendo referente en el sector por su gran especialización en cerrajería, copia de llaves de: serreta, seguridad, electrónicas, por códigos, para vehículos con inmovilizador, etc, y mandos a distancia para garajes.

Nuestra organización está integrada por personal altamente cualificado, y contamos con la última tecnología del mercado para realizar nuestro trabajo.

¿Quiénes somos?

Todos nuestros trabajos se realizan bajo el protocolo de fabricación y control de calidad que exigen las diferentes marcas de cerrajería.

Constantemente estamos introduciendo nuevas referencias del sector de la ferretería, exigiendo la máxima calidad a nuestros proveedores en los productos que comercializamos.

Somos profesionales

Como centro técnico de las primeras marcas de cerrajería, estamos plenamente capacitados para dar una respuesta rápida y personalizada a las necesidades de nuestros clientes, en todo lo referente a amaestramientos de edificios, oficinas, centros oficiales, etc, así como en la unificación de llaves para sus cilindros.

Homologados por la asociación de profesionales de España de cerrajería y seguridad

Nuestras instalaciones